Inicio

Noticias | Fútbol

Rueda de prensa de Canales, en directo

Sigue la rueda de prensa de Sergio Canales, jugador de la selección española, en directo desde Las Rozas

Etiquetas: 

Casillas, hasta los 40

Íker Casillas ha renovado su contrato con el Oporto dos temporadas más, en vista de que se encuentra en buena forma y es el gran ídolo de la afición local. Su estancia portuguesa se prolongará, por tanto, hasta que cumpla los 40 años.

Todo encaja en la carrera y en la vida personal del exguardameta del Real Madrid desde que salió del Bernabéu entre lágrimas, después de una etapa complicada sufriendo los castigos de José Mourinho.

Pero a orillas del Océano Atlántico el panorama ha dado un giro total para él, felizmente acompañado por su esposa, Sara Carbonero y sus hijos Martín y Lucas.

De manera que, muy probablemente, Íker se retirará en el club de la ciudad del vino, que tan bien acoge a la pareja, encantada de vivir junto a la playa de Foz.

Etiquetas: 

Canales, premio a la madurez

Entre los nuevos, que son siete después de la ausencia obligada de Fabián Ruiz por culpa de la gripe A, sonríe especialmente Sergio Canales, por fin recompensado con la llamada de España. Aterriza en la selección después de su estupenda temporada en el Betis, un ejemplo de superación porque su carrera ha estado marcada por las lesiones. Tres de gravedad, pero ahí que está Canales, feliz como una perdiz en Las Rozas. «Estar en la selección es un premio enorme después de todo el trabajo que me ha costado llegar hasta aquí. Es un sueño cumplido».

Etiquetas: 

El Valladolid no da permiso a Masip y Alcaraz para jugar con la selección catalana

El Valladolid no permitirá que sus jugadores Rubén Alcaraz y Jordi Masip disputen el encuentro amistoso que la selección catalana jugará el próximo lunes ante Venezuela en el estadio de Montilivi.

En un comunicado hecho público este martes, el conjunto pucelano asegura «respeta a la Federación Catalana», pero que priman sus intereses deportivos «en una fase decisiva de la temporada»: «El club debe evitar correr riesgos que puedan suponer una lesión de alguno de estos dos futbolistas».

El Valladolid tampoco permitirá que su entrenador, Sergio González, también coseleccionador catalán junto a Gerard López, viaje hasta Gerona para dirigir el encuentro.

«El Real Valladolid persigue el fundamental objetivo de la permanencia y se ve en la obligación de minimizar riesgos a tan solo dos meses para que concluya la competición liguera», concluye el comunicado.

Etiquetas: 

Reunión secreta para el cambio más radical de la Champions

La UEFA tiene previsto reunirse este martes de forma secreta con la ECA (Asociación de clubes europeos) con el objetivo de avanzar en la creación de una Liga Europea que sustituya a la actual Champions, según adelantó el domingo The Wall Street Journal. Esta nueva Liga podría ver la luz en 2024, y supondría una reforma radical del fútbol europeo. Se trataría de una Liga semi cerrada en la que participarían los grandes clubes europeos y que jugaría sus partidos los fines de semana.

El formato previsto incluye la participación de 32 equipos que jugarían un mínimo de 14 encuentros por temporada. Habría cuatro plazas de «libre designación», mientras que los grandes de Europa tendrían su sitio garantizado. Se espera una aumento muy significativo de los ingresos para esos clubes respecto a la configuración actual.

Etiquetas: 

La UEFA expedienta a Cristiano por su gesto ante el Atlético

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario a la Juventus por conducta inapropiada de Cristiano Ronaldo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Atlético.

Tras eliminar a los rojiblancos, Cristiano realizó una serie de gestos hacia la grada que la UEFA considera de mal gusto.

«Tras una investigación disciplinaria realizada por un inspector de ética y disciplina de la UEFA, de conformidad con el artículo 55 del Reglamento disciplinario de la UEFA, se han abierto procedimientos disciplinarios tras la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones entre la Juventus y el Atlético de Madrid, jugado el 12 de marzo en Italia".

Los cargos contra la Juventus son los reflejados en el artículo 11 (2b y 2d del Reglamento Disciplinario de la UEFA , referidos a una conducta indebida de un jugador.

Etiquetas: 

La Champions no peligra para Luis Suárez

Luis Suárez llegará a tiempo a los cuartos de la Champions. Las pruebas médicas realizadas este lunes han confirmado que el delantero tiene un esguince en el tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado será de entre 10 y 15 días. Aunque en un primer momento, los gestos de dolor del charrúa encendieron todas las alarmas y hasta Ernesto Valverde estaba preocupado viendo como salía cojeando ostensiblemente del Benito Villamarín, lo cierto es que los servicios médicos del Barcelona han podido descartar cualquier lesión grave y se muestran moderadamente optimistas. Incluso no se descarta que pueda disputar el próximo compromiso azulgrana gracias al parón que hay esta semana debido a los compromisos de las selecciones nacionales.

Etiquetas: 

Páginas

Suscribirse a Noticias - Fútbol | Sport N Life .Club