Inicio

Noticias | Deportes

Gritos y pancartas con la cara de Simeone en apoyo al técnico: «¡Cholo, tenemos memoria!»

Un grupo de aficionados colgó este martes de la valla del campo de entrenamiento del Atlético de Madrid once rostros de Diego Simeone para apoyar al entrenador, después de las dos derrotas consecutivas que le han eliminado de la Liga de Campeones y le han alejado de la Liga.

En la vuelta al trabajo después del 2-0 en contra frente al Athletic Club, que ha situado a su equipo a diez puntos del liderato del Barcelona, un decena de seguidores se acercaron a la sesión matutina para transmitir su respaldo a Simeone a través de once pancartas alineadas con retratos del preparador del club rojiblanco.

Arrancando la semana de trabajo. Enorme gesto 💪💪💪💪 pic.twitter.com/nI8zaNszHs— José Luis Pasqués (@Pepepasques)

«Sweet Caroline»: la espectacular entrada de Darren Till al octógono de la UFC

Para un luchador, la elección de la canción con la que saldrá a competir es otra de las decisiones clave que deben de tomar antes de batirse en duelo contra su contrincante. Puede parecer un hecho irrelevante, pero no lo es, pues actúa de última arenga y puede llegar a elevar la motivación hasta límites insospechados instantes antes de poner en juego su carrera deportiva y, por ende, su salud.

Algunos de estos atletas optan por ir cambiando de sonido en consonancia con su estado de ánimo o con una situación determinada. Por ejemplo, uno de los mejores peleadores de la historia de artes marciales mixtas (MMA), Jon Jones, hizo que retumbara el «Coming home» («Regresando a casa») cuando volvía a pelear tras una larga inactividad aunque en otras ocasiones no fuese esta letra la elegida.

Etiquetas: 

La Federación Internacional quiere reciclar redes de pesca desechadas

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y el grupo de conservación marina Ghost Fishing Foundation se han unido para retirar de los océanos redes de pesca desechadas y reciclarlas en redes para que las comunidades locales practiquen el deporte.

El proyecto, llamado 'Good Net' ('buena red'), fue lanzado durante el fin de semana en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, donde se realizó el torneo de voleibol playa de los Juegos Olímpicos 2016.

«Fue realmente duro darnos cuenta de que en los océanos hay tantas redes que están haciendo mucho daño aunque no se vean», dijo Giba, tres veces medallista olímpico con el equipo de voleibol de Brasil, en un comunicado. «Como jugadores de voleibol, las redes están en el centro de nuestro juego y de nuestra alegría», añadió.

Etiquetas: 

La verdad de Keylor Navas

22.20 horas del pasado sábado. El día del reestreno de Zidane llega a su fin y el capitán, Sergio Ramos, lanza un mensaje a través de sus redes sociales: «Lucharemos hasta el final por este escudo, por esta camiseta, por esta afición. Hala Madrid», escribía el sevillano junto a una foto en la que aparece chocando la mano de Keylor Navas nada más acabar el partido ante el Celta.

Lucharemos hasta el final por este escudo, por esta camiseta, por esta afición.
We'll fight until the end for this badge, for this shirt, for our fans.#HalaMadrid pic.twitter.com/7B0LaUH1cV— Sergio Ramos (@SergioRamos)

Colombia, en la cima del ciclismo

El pasado sábado en el col del Turini, Alpes franceses que miran a la Costa Azul, Niza, Mónaco, Cannes y otras residencias veraniegas de la jet, Colombia colocó otra pica en el ciclismo al estilo de la invasión de los escarabajos en los años ochenta en el Tour. Entonces desembarcaron Lucho Herrera, Fabio Parra y «Condorito» Corredor para mostrar al mundo que había otra forma de subir montañas. Deportistas de talla S, livianos como jilgueros, pusieron contra la pared a los mejores ciclistas del mundo. Se los llevaba el viento en las interminables rectas de los campos de cereales y girasoles, cedían horas en una contrarreloj y se espantaban ante la posibilidad de ingresar en un esprint.

Etiquetas: 

El regreso de Poli Díaz a un ring con 51 años

Poli Díaz ha vuelto a subirse a un ring, aunque de manera testimonial. El excampeón de Europa y aspirante a campeón del mundo, de 51 años, es el gran protagonista del nuevo videoclip de Marea, la banda navarra que regresa a los escenarios con un nuevo disco después de ocho años de silencio.

En el vídeo se ve a un Poli Díaz bastante en forma, entrenando duro para pelear en el ring de forma simbólica con los miembros del grupo capitaneado por Kutxi Romero.

Poli, que se retiró con un récord profesional de 44 victorias y 3 derrotas, disputó su último combate oficial hace ahora 18 años en el Pabellón Municipal Joan Creus de Ripollet, ante el colombiano Luis Cardoso, al que derrotó por K.O. en el quinto asalto.

Etiquetas: 

Varane se plantea dejar el Real Madrid

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane se plantea a sus 25 años dejar el club blanco en busca de nuevos desafíos, consciente de que su etapa en la capital española ha cumplido ya un ciclo, según revela este martes el diario L'Équipe.

El joven jugador, que cumple su octava temporada en el conjunto blanco, donde ha logrado 14 títulos, incluidas cuatro Ligas de Campeones, «no ha tomado todavía la decisión», precisa el rotativo, que señala sin embargo que busca nuevos aires.

Varane considera, siempre según L'Équipe, que ha llegado «al final de un ciclo en el club merengue», donde lo ha ganado todo y donde acabó la pasada temporada séptimo en la lucha por el Balón de Oro.

Esa idea se suma a su permanente voluntad de buscar «nuevos desafíos», desvelada por el jugador en numerosas entrevistas.

Páginas

Suscribirse a Noticias - Deportes | Sport N Life .Club