Inicio

Noticias | Baloncesto

Sloukas aniquila a un buen Barça que rozó el asalto

El Barça Lassa ha perdido este viernes ante el Fenerbahçe Beko Istanbul (88-82) en el Ulker Sports and Event Hall y no ha podido dar una sorpresa que tuvo cerca, que rozó al dominar al rival buena parte del partido, pero finalmente el feudo turco sigue invicto gracias a la actuación de Kostas Sloukas y al hundimiento de los blaugranas, que perdieron a Pesic de entrada, en el último parcial.

Nadie ha ganado al Fenerbahçe en el Ulker y el Barça Lassa estuvo bien cerca de lograr la machada. Los blaugranas, que vieron cómo expulsaban a Pesic en el primer minuto, jugaron un gran partido y llegaron a tener 13 puntos de ventaja, manteniéndose con una renta cómoda en el segundo y tercer parcial. Pero el 36-21 del cuarto acto fue letal.

Etiquetas: 

Pesic pierde los papeles y acaba expulsado en el primer minuto de partido

No le había dado tiempo al Barcelona a coger el pulso al partido cuando Svetislav Pesic veía cómo los colegiados le mandaban al vestuario antes de tiempo. Apenas había pasado un minuto de encuentro cuando el serbio se lanzó furibundo a por uno de los árbitros. Protestaba una posible falta sobre Blazic cuando ocurrió lo inesperado.

Porque por muy vehemente que fuera su protesta, nadie esperaba que acabara en una doble técnica descalificante. De hecho, hasta los propios jugadores parecían atónitos por la decisión.

Pesic, expulsado en el primer minuto pic.twitter.com/n6rezcS7Ye— Emilio V. Escudero 🏀 (@EmiliovEscudero)

15 de marzo de 2019Tras confirmar su expulsión, Pesic puso rumbo al vestuario y dejó el equipo en manos de sus ayudantes. El veterano entrenador, que ha visto muchas cosas durante su carrera, no entendía lo que acababa de pasar.

Etiquetas: 

El Baskonia se deshace del Buducnost en una gran segunda mitad

El Kirolbet Baskonia se deshizo con contundencia este viernes del Buducnost Voli (82-62) en una gran segunda mitad, en la vigésima sexta jornada de la Euroliga, y mantiene el pulso por entrar en los "playoffs".

Al equipo vitoriano le costó entrar en el partido y aunque tomó la delantera antes de concluir el primer cuarto, no fue hasta la segunda mitad cuando logró separarse de su rival y encarrilar un partido en el que dominó en todas las facetas del juego.

Johannes Voigtmann y Vincent Poirier dominaron la zona con 16 y 21 puntos de valoración, respectivamente, pero fue Marcelinho Huertas el que lidero al Baskonia desde el puesto de base.

Etiquetas: 

Los Bucks hacen historia sin el concurso de Gasol

El griego Giannis Antetokounmpo se acercó al triple-doble para los líderes Bucks de Milwaukee, que superaron a domicilio por 98-113 a los Heat de Miami.

Los Bucks ponen su registro de temporada en 52-17 para el equipo de Milwaukee, que con dos triunfos consecutivos lideran la Conferencia Este.

Los Bucks se recuperaron de una desventaja de 20 puntos en el medio tiempo para vencer a los Heat y se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NBA en remontar al menos 20 tantos en la mitad del partido y ganar por más de 11.

El 18 de febrero de 1977 los Bucks perdían por 52-72 en el descanso contra los Knicks de Nueva York y ganaron finalmente por 124-123. Los Bucks tenían marca de 0-100 en todos los demás casos y en 0-77 fuera de su campo.

En 35 minutos de juego Antetokounmpo logró 33 puntos, 16 rebotes y entregó nueve asistencias para los Bucks.

Etiquetas: 

Irán, Puerto Rico y Túnez, rivales de España en la primera fase

Irán, Puerto Rico y Túnez serán los rivales de España en la primera fase del Mundial de China, según ha deparado el sorteo celebrado este sábado en la ciudad de Shenzhen. Es, en teoría, un grupo asequible que debería permitir a la selección de Sergio Scariolo pasar con un pleno de victorias a la segunda fase, donde habrá que dar la talla ante selecciones más potentes.

Si todo va como corresponde y España se clasifica entre los dos primeros, se mezclará en esa segunda fase con los dos mejores del grupo D, donde están Serbia, Italia, Filipinas y Angola. Los dos mejores de ese segundo grupo se clasificarán para los cuartos de final.

Etiquetas: 

Scariolo: «Es un grupo bastante asequible»

El italiano Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto, ha considerado que a su equipo le tocó "un grupo bastante asequible" en el sorteo del Mundial de Baloncesto China 2019
, que se ha celebrado este sábado en Shenzhen, y donde ha sido encuadrado junto a Irán, Puerto Rico y Túnez.

"El sorteo nos ha propuesto un grupo bastante asequible. Los rivales son de nivel medio, no son rivales imposibles, pero tampoco son equipos sin experiencia en una competición de este calibre. Son tres equipos contra los cuales tendremos que jugar bien para ganar", ha comentado Scariolo, en declaraciones facilitadas por el Federación Española.

Etiquetas: 

La canasta más ejemplar que aplauden las redes

El deporte es una de las muchas herramientas que se tienen para educar a los más pequeños. El respeto por el rival y por los compañeros, además de aprender a ganar y perder, son algunas de las muchas cosas que se pueden enseñar practicando alguna disciplina. Y ha sido precisamente en el deporte infantil donde se ha producido un hecho ejemplar entre unos niños que jugaban al baloncesto.

Ocurrió en Nashville, Estados Unidos. En mitad de un partido, uno de los jóvenes cedió la pelota a su compañero para que intentara encestar, y aunque le ayudó, falló en el lanzamiento. Fue entonces cuando sus compañeros y rivales le ayudaron de nuevo con otro tiro, que esta vez sí entró a canasta.

Etiquetas: 

Páginas

Suscribirse a Noticias - Baloncesto | Sport N Life .Club