Inicio

Ecclestone abre la puerta al retorno de Alonso a Ferrari en 2020

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

El adiós de Fernando Alonso a la Fórmula 1 fue un duro golpe para la competición. La competición por excelencia del automovilismo veía cómo uno de sus máximos referentes se despedía de un torneo que le ha visto proclamarse dos veces campeón del mundo. En 2018 se despidió, pero ni él ni muchas voces dentro del paddock cerraron la puerta a un posible regreso.

Uno de ellos es Bernie Ecclestone. El que fue durante varios años el máximo dirigente de la Fórmula 1 ha dejado abierta la puerta al retorno del asturiano al Mundial. «La despedida de Alonso es una gran pérdida. En 2020 tal vez volverá a Ferrari», ha afirmado el británico, ahora presidente honorífico de la Fórmula 1, en una entrevista a «Corriere della Sera».

Unas declaraciones que han se unen a la de varios que auguran un retorno del bicampeón español, incluido el mismo Alonso. A principios del mes de marzo, dejó en el aire la posibilidad de volver a los monoplazas: «La Fórmula 1 siempre la vas a echar de menos porque son los coches más rápidos del planeta. Si tienes la oportunidad de llegar a un equipo puntero, la posibilidad de ganar, siempre vas a decir 'sí' porque la F1 es la F1».

Etiquetas: