Inicio

Obesidad infantil

Promoción de la Nutrición Infantil



Primavera-Verano del 2014: Impartiendo clases sobre nutrición infantil durante campaña informativa realizada en diferentes colegios de Madrid, dirigida a los alumnos de primaria, aprobada por el Departamento de Salud y Educación de la Comunidad de Madrid y patrocinada por la empresa Calidad Pascual.

Embarazo: así influye la alimentación de la madre en el bebé



Así influye la alimentación de la madre en el bebéLa suplementación con ácido fólico antes de la concepción ayuda a prevenir los defectos del tubo neuronal.

Con la llegada de septiembre, entre los nuevos propósitos de pareja para el curso que empieza, puede estar el de ampliar la familia. Aunque concebir un bebé puede parecer fácil, no siempre lo es. En todo este proceso los hábitos de los futuros padres juegan un papel fundamental: no fumar, evitar el alcohol y llevar una alimentación equilibrada tiene un impacto positivo en la fertilidad. El sobrepeso (IMC mayor de 30) reduce las posibilidades de concebir en ambos sexos, pero un peso demasiado bajo (IMC menor de 20) en las mujeres también puede frustrar los intentos.

Suscribirse a Obesidad infantil