Inicio

Móviles

Xiaomi tira la casa por la ventana con el baratísimo Redmi 7 y sus «AirPods» de solo 13 euros

Si lo creíamos haber visto todo de Xiaomi, estábamos muy equivocados. La firma china está protagonizando un 2019 de infarto. En el Mobile Wold Congress de Barcelona presentó el
Mi 9, el móvil que va a ser un superventas. Hace muy pocos días que también ha lanzado su nuevo terminal, el Xiaomi Redmi Note 7, con el que ha roto aún más los precios. Pero ahora, la firma ha potenciado más si cabe su marca Redmi con dos nuevos productos que han revolucionado el mercado chino: el nuevo «smartphone» Redmi 7 y sus auriculares Redmi AirDots.

Xiaomi ha presentado en China el nuevo modelo de la serie Redmi, el Redmi 7, con una batería de 4.000 mAh. Disponible en tres colores, llega acompañado de una garantía por la que se podrá reparar y sustituir si presenta cualquier problema hasta los 18 meses desde su adquisición.

Si tu móvil es Android, ten cuidado: te están espiando sin que lo sepas

Malas noticias para los usuarios de Android. Es decir, para la mayoría de los usuarios de un «smartphone». Y es que una investigación dirigida por científicos españoles ha revelado que los móviles Android, el sistema operativo de Google, monitorizan al usuario sin que él lo sepa y acceden a sus datos personales de forma masiva a través de un gran número de aplicaciones preinstaladas que apenas pueden retirarse del terminal.

Apple presenta por sorpresa sus nuevos iPad Air y iPad Mini: dos apuestas «baratas»

A una semana de la esperada presentación del servicio de vídeo en «streaming», Apple ha anunciado este lunes, por sorpresa, dos nuevas tabletas. Una de ellas, el iPad Air, se agranda su pantalla hasta las 10.5 pulgadas, mientras que ha renovado, tras varios años sin hacerlo, el iPad Mini. Ambos dispositivos son compatibles con el Apple Pencil, el lápiz óptico de la compañía y que está pensado para ampliar sus funciones.

El primero de los dispositivos, el iPad Air, llama su atención por su tamaño. Ha pasado a tener una pantalla de 10.5 pulgadas, algo más grande que los modelos anteriores. En su interior se encuentra el microchip A12 Bionic, el «cerebro» que mueve los últimos modelos de iPhone.

Según la compañía, consigue un rendimiento del 70% por encima de sus predecesores.

Xiaomi Mi 9 frente al Mi 8: ¿vale la pena cambiar el viejo modelo por la nueva bestia?

Xiaomi Mi 9 es el «smartphone» que nos ha conquistado, de momento, este año. Y ya te hemos explicado el por qué: nadie ofrece tanto por tan poco dinero (lo puedes comprar desde 449 euros). El terminal que la firma china presentó en el Mobile World Congress de Barcelona cuenta con características propias de la gama alta.

La mayoría de los antivirus para móviles Android son un fraude, según un estudio

La compañía «AV-Comparatives» ha buscado y descargado 250 aplicaciones de seguridad antimalware de diferentes desarrolladores publicadas en Google Play para distinguir entre las que son efectivas y las ineficaces o que no sirven para nada. Y los resultados llaman la atención.

La prueba, explican, se realizó en enero de 2019. Los investigadores usaron dispositivos
Samsung Galaxy S9
con Android 8.0 (Oreo) y dispositivos Nexus 5 con Android 6.01. Lo que hicieron fue comprobar la eficacia de las 250 apps contra las 2.000 amenazas de malware más comunes para Android durante 2018.

Páginas

Suscribirse a Móviles