Inicio

Noticias | Tecnología

Estos son los geniales productos que traerá Xiaomi a España este año

Xiaomi está acostumbrada a reventar el mercado español. Su filosofía es ofrecer «productos asombrosos a precios muy honrados», como ha demostrado con el Mi 9 o el Redmi Note 7. Pero el gigante chino está conquistando a los usuarios españoles no solo por sus «smartphones», sino también por otro tipo de productos como su popular patinete o los dispositivos para el hogar conectado.

Son muchos los que esperan impacientes el desembarco de sus próximas novedades de forma oficial (muy importante si quieres tener la garantía). Algunas ya están en el mercado chino. Puede que lleguen o no al español. Hacemos un repaso de sus productos más esperados y deseados pero también de sus últimas novedades por si aún no te has enterado.

PC Fútbol: cómo pasar de ser uno de los videojuegos más vendidos a llevar a la quiebra a su empresa

Hacer fichajes y vender jugadores, planificar la plantilla con la directiva y el entrenador desde la pretemporada, hablar con la prensa antes de los partidos... muchos soñaron de pequeños en que algún día serían ellos los que gestionarían un equipo de primera división y PC Fútbol les acercaba a ello en la década de los 90. Quizá fue uno de los secretos de su éxito.

Con la imagen del comentarista televisivo y exfutbolista Michael Robinson, el videojuego se coló en muchísimos ordenadores hace ya más de 25 años. El simulador hacía sentir al jugador como un verdadero mánager de un equipo y hacía incluso posible que tu equipo de 2ªB llegase a conquistar la Champions League.

Así van a intentar frenar las «fake news» las redes sociales en las elecciones del 28-A

No es cuestión de suerte sino de atención. De esfuerzo para reducir el poder de las llamadas «noticias falsas», o como nos gusta decir ahora, «fake news». Suena más moderno, pero no deja de ser las andanadas de desinformación que se llevan practicando desde hace décadas cuando se aproximan los procesos electorales. Y, a tenor de los antecedentes, se espera un aumento de intentos de desestabilizar la jornada y de influir en el electorado. Las empresas tecnológicas como Facebook, Twitter o YouTube se han puesto manos a la obra para frenar los bulos, pero hay temor de cara al 28-A.

Etiquetas: 

Día Mundial sin Móvil: ¿eres capaz de estar una hora sin usar tu «smartphone»?

El Día Mundial sin Móvil se celebra este lunes 15 de abril por segundo año consecutivo. La plataforma Mobile Free Life, promotora de la iniciativa, reta así a los usuarios de toda España a estar una hora sin usar el teléfono móvil
.

El objetivo de la plataforma es institucionalizar esta jornada como Día Mundial sin Móvil en España y el mundo, dentro de su programa de acciones de concienciación sobre el uso responsable, saludable y productivo de los teléfonos móviles.

Las posibles razones de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Facebook, multinacional estadounidense, ha reconocido la caída masiva de sus principales servicios, incluido WhatsApp, la aplicación más importante en España, aunque pese a pedir perdon a sus usuarios por dejarles sin conexión durante varias horas este domingon entre las 13 y 17 horas ha eludido dar ningún tipo de motivos.

«Algunas personas pueden haber experimentado problemas para conectarse a la familia de aplicaciones. El problema ya se ha resuelto; lamentamos cualquier inconveniente», apuntan en un mensaje remitido a ABC fuentes de la compañía. Una nueva caída que se suma a los problemas sufridos hace un mes y que se convirtió en el «apagón» más largo de su historia.

El «hackeo» a Microsoft Outlook es peor de lo que se esperaba: consiguen leer partes de tus emails

Microsoft ha comenzado a notificar a los usuarios de su servicio de correo electrónico Outlook sobre la existencia de un acceso no autorizado de un actor externo que ha comprometido la información de las cuentas durante tres meses, entre enero y marzo de este año 2019.

A través de Reddit, un usuario ha compartido un mensaje de la oficina de protección de datos de Microsoft en la Unión Europea en el que advierte sobre un acceso no autorizado, para el que los cibercriminales han utilizado unas credenciales comprometidas del soporte de Outlook.

Etiquetas: 

Huawei no será vetada en Alemania para el despliegue del 5G, pese a las presiones de Donald Trump

Huawei no será excluido del proceso para la creación de la nueva red 5G de Alemania, según ha señalado el presidente del regulador germano, Bundesnetzagentur, Jochen Homann, en una entrevista con «Financial Times».

«La posición de Bundesnetzagentur es que ningún proveedor de equipos, incluido Huawei, debe o debería ser excluido específicamente», expone el presidente de la agencia federal, confirmando una posición abiertamente en contraste con la defendida por EE.UU., que acusa de espionaje al fabricante chino.

«Bundesnetzagentur no ha recibido ninguna indicación concreta contra Huawei. Tampoco estamos al tanto de que cualquier otro organismo de Alemania haya recibido ninguna indicación confiable», añade.

Etiquetas: 

Páginas

Suscribirse a Noticias - Tecnología | Sport N Life .Club