Inicio

Noticias | Fútbol

Shane Long, del Southampton, marca el gol más rápido en la historia de la Premier League

El irlandés Shane Long, delantero del Southampton, ha entrado este martes en la historia de la Premier League al marcar a los siete segundos en la visita al Watford, el gol más rápido jamás visto en este campeonato.

El anterior récord estaba desde 2000 en posesión de Ledley King, del Tottenham, que marcó a los 9 segundos en el duelo ante el Bradford City.

Shane Long, de 32 años, llegó al Southampton en 2014 y esta temporada había marcador solo tres goles en la Premier League.

Etiquetas: 

Los diez clubes de Europa que más camisetas vendieron en 2018

El Manchester United inglés es el club de Europa que más camisetas vendió en 2018, según un estudio de Euromericas Sport Marketing, empresa especialista en mediciones y certificada por la FIFA. Los aficionados de este equipo de la Premier League compraron el pasado año un total de 3.250.000 elásticas, 130.000 más que los del Real Madrid, la segunda entidad que más vendió (3.120.000). En el cuarto escalón de esta clasificación aparece el Barcelona, con 1.925.000 anuales

Etiquetas: 

Así fue la final que cambió la historia del fútbol español hace dos décadas

Este miércoles, 24 de abril, se cumplen veinte años del primer título mundial del fútbol español, el de categoría sub-20 conseguido en Nigeria'99 bajo la batuta de Iñaki Sáez y con un grupo que destapó todas las esencias de una cantera que alcanzó la gloria

Tras «tocar el palo» en la quinta edición del Mundial juvenil de la URSS'85, donde España se proclamó subcampeona al perder en la final ante Brasil (1-0) y ser cuarta en Qatar'95 después de caer en semifinales frente a Argentina, la cantera de la selección, laureada reiteradas veces a nivel europeo, encontró por su momento de gloria en África. Curiosamente fue el continente donde once años después, pero en Sudáfrica, alcanzó la máxima gloria con el título absoluto, y donde también comenzó a gestarla con los éxitos sub-17 en la denominada Meridian Cup.

Etiquetas: 

Qué fue de la generación que en 1999 ganó el primer Mundial para España

Este miércoles se cumplen dos décadas desde que la generación dorada de la selección española se proclamara campeona del mundo sub-20 en Nigeria. En ese combinado militaban jugadores como Iker Casillas, Xavi Hernández o Carlos Marchena, que posteriormente hicieron historia con España, pero también otros no tan conocidos. Estos fueron los protagonistas de aquel éxito.

Dani Aranzubia
Fue el arquero titular de la selección española, tras proclamarse campeón del mundo, ocupó la portería del Athletic de Bilbao, del Deportivo de la Coruña y del Atlético de Madrid, con quien cosechó la Liga en la temporada 2013-2014, meses después se retiraría.

Íker Casillas

Etiquetas: 

Sigue en vídeo el desayuno informativo con David Aganzo

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, es el protagonista del desayuno informativo que organiza Europa Press. Sigue en vídeo el encuentro.

Etiquetas: 

Guardiola y Solskjaer se pican antes del derbi de Manchester

Esta noche el Manchester City afronta un partido decisivo para sus opciones de conquistar la Premier League. Los de Pep Guardiola visitan en el derbi de la ciudad a sus vecinos del United bajo la atenta mirada del Liverpool, con quien están peleando por el triunfo final en el torneo de la regularidad.

Un choque que, como buen derbi, tendrá mucha tensión sobre el terreno de juego, incrementada aún más por el hecho de que los visitantes se estén jugando la liga. Y comenzó a notarse ya en la previa, durante las comparecencias de sus entrenadores.

Etiquetas: 

Pogba ya ha dicho a sus compañeros que se va

Con el fichaje de Eden Hazard encarrilado, el Real Madrid tiene en el siguiente renglón de su libreta de fichajes a Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United es muy del gusto de Zidane y el técnico galo quiere a su compatriota en su equipo. El técnico ha reconocido su interés en público y lo mismo ha hecho el futbolista, que según el diario 'L'Equipe' ya habría tomado una decisión en firme sobre su futuro.

El prestigioso periódico deportivo explica en su edición de hoy que el internacional francés ya ha confirmado a sus allegados y a sus compañeros de vestuario que la próxima temporada quiere iniciar una nueva aventura fuera de Manchester.

Etiquetas: 

Páginas

Suscribirse a Noticias - Fútbol | Sport N Life .Club