Inicio

Noticias | Deportes

Diego Costa se niega a entrenar tras el expediente sancionador que le abrió el Atlético

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, acudió este jueves a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero se negó a entrenar en el césped, tras la apertura el miércoles de un expediente sancionador por parte del club tras los ocho partidos de suspensión por su expulsión ante el Barcelona.

Según adelantó 'AS' y pudo confirmar después EFE, el futbolista acudió a la cita para el entrenamiento, estaba apto para entrenar y no se encuentra en la lista de bajas por lesión del equipo, pero tomó la determinación de no ejercitarse con el grupo, según pudo comprobar EFE durante todo el entrenamiento del Atlético.

La emocionante despedida de Isco a Herrerín, el histórico delegado de campo del Real Madrid

Unas horas después de conocerse el fallecimiento del histórico delegado de campo del Real Madrid Agustín Herrerín, Francisco Román Alarcón Suárez 'Isco' le dedicó un sentido homenaje a modo de despedida en su perfil personal de Instagram.

«Amigo y querido por todos, gracias por tantos años de madridismo!!! Grandísima persona», escribió el futbolista malagueño en la red social para acompañar un dibujo en el que aparece retratado junto al delegado, chocando las manos como en cada partido.

Ver esta publicación en Instagram Amigo y querido por todos,gracias por tantos años de madridismo!!!grandísima persona D.E.P 💙

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 18 Abr, 2019 a las 5:38 PDT

General Franco, el caballo que causa sensación en Australia

El hipódromo de Kenilworth, situado en Ciudad del Cabo, asistió el pasado martes al triunfo de un caballo aclamado por su desempeño en una competición tan añeja como las carreras de caballos. Hasta aquí, el asunto no tiene mayor trascendencia más allá del fervor con el que los devotos de esta disciplina la cultiven en la mencionada localidad sudafricana.

La historia gana fuerza lejos de sus tierras, concretamente en España, cuando se aprecia que el nombre del animal no es otro que General Franco. La web especializada 'goldcircle' titulaba así su crónica de la carrera: «General Franco impresiona en su debut».

Etiquetas: 

Agustín Herrerín, el padre de mil jugadores

Cuando Agustín miraba de reojo, callaba y sonreía con picardía ante los árbitros o los rivales, es que en el Bernabéu ocurría algo muy relevante que no podía desvelar. Alguien estaba haciendo el ridículo o metiendo la pata hasta el final. Y no lo podía contar. Cuando Herrerín se enfadaba al final de un partido, es porque alguien había preguntado al árbitro si había puesto en el acta el lanzamiento de algún objeto al campo. Más de un colegiado, vestido y con la maleta rodando, regresó a su vestuario y volvió a escribir el acta. Herrerín era un sabio en los entresijos del Bernabéu. El estadio era él. Lo conocía como si lo hubiera construido, cada despacho, cada recoveco.

Costa provoca un terremoto en el Atlético

Aparentemente, Diego Costa llegó ayer a las instalaciones del Atlético de Madrid como si fuera un día cualquiera. Una jornada de entrenamiento más, aunque esta vez escondía un terremoto inesperado para el club. Porque el brasileño acudió con la decisión tomada de no salir al césped junto al resto de sus compañeros en represalia por el expediente sancionador abierto por el club el día anterior. Actitud que pilló a todos por sorpresa y que anticipa un final de temporada turbulento para el brasileño en el Atlético de Madrid.

Xavi Torres: el reto de llegar a lo más alto sin tener piernas ni brazos

Nació «con sorpresa», como él mismo dice. Corría el año 1974 y por aquel entonces los avances científicos no permitían que unos padres supieran siquiera el sexo del que iba a ser su primer hijo. Ni mucho menos podían saber que el pequeño Xavi iba a nacer completamente sano, pero con una sorpresa llamada tetracofomelia. No tenía ni brazos ni piernas. A Vicente y Juana Mari se les planteaba un horizonte con dos opciones: patalear y quedarse de brazos cruzados o mirar hacia adelante y asimilarlo. Optaron por la segunda. Visitaron a varios médicos buscando la ayuda que algunos les prestaron, mientras que otros lo dieron todo por perdido. «Este chico no andará nunca», les llegó a decir uno de los doctores. Hoy, 44 años después y de pie sobre sus dos piernas ortopédicas, Xavi Torres cree que aquellas palabras «no tenían malicia».

Etiquetas: 

Cristiano-Real Madrid, el divorcio más ruinoso del fútbol moderno

El martes por la noche, a las 22.50 horas, cuando Clément Turpin hizo sonar su silbato para finiquitar el Juventus-Ajax, muchos madridistas respiraron aliviados. «Por lo menos Cristiano Ronaldo no va a ganar la Champions», se decían entre ellos en sus grupos de whatssap. Es uno de los dos consuelos que le queda a la parroquia blanca en una temporada nefasta. El otro, que no la gane el Barcelona, está aún por determinar.

Páginas

Suscribirse a Noticias - Deportes | Sport N Life .Club