Inicio

Noticias | Baloncesto

Un doble-doble de Ricky no frena a Harden

Los Rockets de Houston, por segunda temporada consecutiva, se convirtieron en los verdugos de los Jazz de Utah al eliminarlos de la competición de los playoffs tras ganar el quinto partido de la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste que disputaron al mejor de siete, en una jornada en la que los Warriors, actuales campeones, se vieron sorprendidos de nuevo por Los Angeles Clippers, que forzaron el sexto partido.

El escolta James Harden volvió a surgir con los puntos decisivos que permitieron a los Rockets vencer por 100-93 a los Jazz en el quinto partido de la eliminatoria que ganaron por 4-1 al mejor de siete.

Etiquetas: 

Felipe Reyes renueva por una temporada

El veterano pívot cordobés Felipe Reyes continuará jugando la temporada que viene en el Real Madrid después de ampliar su contrato por una campaña más, hasta la 2019-2020, anunció este jueves el conjunto madridista.

«El Real Madrid CF y Felipe Reyes han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2019-2020», indicó el equipo en un comunicado.

El pasado 9 de abril, el capitán del Real Madrid, cuyo contrato expiraba a finales del próximo mes de junio, ya había advertido que no habría «ningún problema por ninguna de las dos partes» para cerrar esta renovación. «Estamos todos encantados y se cerrará cuando se tenga que cerrar, no habrá ningún problema porque siempre nos hemos entendido muy bien y es lo que queremos las dos partes», dijo.

Etiquetas: 

25 años de la gesta europea del Joventut

Dos años antes de la Final Four de Tel Aviv, el Joventut había recibido uno de los palos más duros de su historia. Un triple de Djordjevic sobre la bocina le había dejado sin la Copa de Europa. Aquella derrota inesperada había dejado tocado al club, que en España gozaba de buena salud, pero que parecía lejos de repetir aquella final. Los gurús del baloncesto le situaban lejos del triunfo y eso que en cuartos de final habían eliminado al Real Madrid de Sabonis y Arlauckas. Se equivocaron, porque el Joventut logró allí una gesta histórica que aún se recuerda. Trofeo que ocupa un lugar principal en el club catalán, que hoy, 25 años después de aquella hazaña, trata de recuperar aquel nivel.

Etiquetas: 

Final de infarto y pelea colectiva en el Nets-Sixers

El pívot camerunés Joel Embiid volvió como titular de los Philadelphia 76ers y se erigió en el gran protagonista del cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este que ganaron a domicilio por 112-108 a los Brooklyn Nets.

ESTO es #TIEMPODEPLAYOFFS

El tremendo final entre Sixers y Nets#PhilaUnite #WeGoHard pic.twitter.com/4ok07tSAQ4— NBA Spain (@NBAspain)

20 de abril de 2019Embiid lo hizo todo en la pista del Barclays Center, donde aportó un doble-doble de 31 puntos con 16 rebotes, dio la asistencia clave que permitió a su compañero el ala-pívot Mike Scott anotar el triple que puso a los Sixers por delante en el marcador a falta de 18 segundos del final y provocó una pelea colectiva que acabó con las expulsiones de Jimmy Butler y Jared Dudley.

Etiquetas: 

El Burgos cambia su catedral por Notre Dame

El San Pablo Burgos de baloncesto cambió este domingo su tradicional tercera equipación por una en homenaje a la catedral de Notre Dame, de forma que la seo parisina sustituyó a la burgalesa en el frontal de la negra camiseta.

El club mantuvo en secreto la iniciativa hasta el inicio del encuentro para sorprender a los más de 9.000 asistentes que se encontraban en el Coliseum y que aplaudieron esta iniciativa.

Bajo el lema #BurgosavecNotreDame, el San Pablo Burgos quiso mostrar su apoyo a París y su catedral tras el incendio sufrido el pasado lunes, que asoló la cubierta, derrumbó su aguja central y provocó serios daños en el interior del templo.

Etiquetas: 

Los Raptors de Marc e Ibaka, a un triunfo del pase

El alero Kawhi Leonard reivindicó su condición de All-Star y con 34 puntos se erigió en el líder que guió a los Raptors de Toronto al triunfo a domicilio por paliza de 85-107 ante los Magic de Orlando en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Este.

Leonard, que el año pasado no pudo jugar los playoffs con los Spurs de San Antonio al estar lesionado y enfrentado con la franquicia con la mente puesta en el traspaso, confirmó que está completamente recuperado, feliz y listo para llegar a las semifinales.

Los Raptors, con la ventaja de 3-1 están a solo un triunfo de conseguir el objetivo de las semifinales cuando el próximo martes disputen en su campo el quinto partido de la serie.

Etiquetas: 

El canterano del Real Madrid de 13 años y 2,18 que ha abierto un debate en las redes

Las imágenes de Olivier Rioux, un chaval canadiense que se encuentra a prueba en las categorías inferiores del Real Madrid de baloncesto, se han hecho virales este fin de semana. Y no es para menos. El chico, a sus tiernos 13 años, levanta ya 2,18 metros del suelo, lo que le hace ser muy superior a sus rivales de la misma categoría durante los partidos.

Rioux, que ya dio que hablar la pasada temporada, cuando aún no se había puesto la camiseta blanca y lucía la del Frenchy Phenoms francés, debutó con el Madrid en un Torneo FIBA Internacional disputado en Castelldefels. En el mismo, como se puede comprobar en un vídeo de 'Campo Atrás' compartido en Instagram, hizo valer su 'superioridad aérea' para destacar.

Etiquetas: 

Páginas

Suscribirse a Noticias - Baloncesto | Sport N Life .Club