Inicio

Noticias

Helmut Marko: «La F1 es demasiado exigente para las mujeres»

Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull y responsable de su programa de jóvenes pilotos, ha causado un enorme revuelo por unas declaraciones realizadas al diario austriaco Kleine Zeitung.

Marko ha puesto en duda la capacidad de las mujeres para pilotar un Fórmula 1 al considerar que es demasiado exigente para ellas. «Si pilotas a 300 kilómetros por hora y tienes una lucha rueda a rueda, es brutal...y no sé si eso está en la naturaleza de las mujeres. Tienes que estar en forma en Fórmula 1 y necesitas una potencia demencial en los hombros para soportarlo».

Marko, con Lindsey Vonn, en una carrera de las World Series
-
Red Bull
Marko cree que a las mujeres les falta fuerza física para competir en igualdad de condiciones, unas declaraciones que han sido tachadas de machistas en varios frentes.

Etiquetas: 

Un doble-doble de Ricky no frena a Harden

Los Rockets de Houston, por segunda temporada consecutiva, se convirtieron en los verdugos de los Jazz de Utah al eliminarlos de la competición de los playoffs tras ganar el quinto partido de la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste que disputaron al mejor de siete, en una jornada en la que los Warriors, actuales campeones, se vieron sorprendidos de nuevo por Los Angeles Clippers, que forzaron el sexto partido.

El escolta James Harden volvió a surgir con los puntos decisivos que permitieron a los Rockets vencer por 100-93 a los Jazz en el quinto partido de la eliminatoria que ganaron por 4-1 al mejor de siete.

Etiquetas: 

Felipe Reyes renueva por una temporada

El veterano pívot cordobés Felipe Reyes continuará jugando la temporada que viene en el Real Madrid después de ampliar su contrato por una campaña más, hasta la 2019-2020, anunció este jueves el conjunto madridista.

«El Real Madrid CF y Felipe Reyes han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2019-2020», indicó el equipo en un comunicado.

El pasado 9 de abril, el capitán del Real Madrid, cuyo contrato expiraba a finales del próximo mes de junio, ya había advertido que no habría «ningún problema por ninguna de las dos partes» para cerrar esta renovación. «Estamos todos encantados y se cerrará cuando se tenga que cerrar, no habrá ningún problema porque siempre nos hemos entendido muy bien y es lo que queremos las dos partes», dijo.

Etiquetas: 

La III Regata Intercontinental Marbella-Ceuta, lista para partir

En la mañana de este miércoles día 24 de abril ha tenido lugar la presentación de la III Regata Intercontinental Marbella/Ceuta en el Puerto Deportivo Marina Hércules de Ceuta. Han participado en el acto el consejero de Deporte y Turismo, Emilio Carreira; la gerente del Instituto Ceutí del Deporte, Araceli García; el director técnico de la Escuela de Vela de la Federación de Vela de Ceuta y patrón de la embarcación ‘Ceuta Sí’, Sergio Llorca; Nicola Cecchi, presidente de la Federación de Vela de Ceuta y Nacho Tendero, vicepresidente del RCN Cas de Ceuta.

Cerca de 150 regatistas navegarán en el XVIII Trofeo José Luis Azqueta

El Trofeo José Luis Azqueta-WOR 60 se convierte este año 2019 en mayor de edad. Y es que ya son 18 las ediciones que cumple una de las citas más importantes de la vela ligera en el mar Cantábrico. Las aguas vizcaínas del Abra acogen este fin de semana una de las pruebas más relevantes del amplio calendario que programa la vela ligera vasca. Cerca de 150 jóvenes regatistas vascos y cántabros participan a doble jornada en una de las competiciones con más solera de esta especialidad: el Trofeo José Luis Azqueta-WOR 60. Esta destacada y siempre participativa regata, organizada por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, posibilita que las promesas de la vela de distintas procedencias y clubes prueben su estado de forma y evolución en este tramo inicial de la temporada.

Dónde ver Nadal-Fognini

Rafael Nadal ya está en la semifinal del Masters 1.000 de Montecarlo. Como es la costumbre, aunque en cuartos tuvo que luchar y pelear contra un Guido Pella brillante que lo arrinconó, pero no acabó de rematarlo. Y cuando Nadal siente el peligro se levanta con más fuerza. Así lo hizo ante el argentino, a quien tumbó después de remontar un 1-4.

Se juega un puesto en la final contra Fabio Fognini, que se deshizo de Borna Coric por 1-6, 6-3 y 6-2. El italiano es un rival incómodo para el español, pues siempre le ha resultado incómodo sobre todo en tierra. Aunque el número 2 del mundo le ha ganado en once ocasiones, Fognini le arrebató tres victorias: en US Open 2015 (3-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4); en Río de Janeiro 2015 (1-6, 6-2 y 7-5) y en el Conde de Godó 2015 (6-4 y 7-6 (6)).

El Nadal-Fognini se juega en el segundo turno de la pista central, no antes de las 15.30 horas.

Etiquetas: 

Muguruza abre la eliminatoria ante Flipkens

La española Garbiñe Muguruza y la belga Kirsten Flipkens se enfrentarán mañana sábado en el primer partido de la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial I de la Copa Federación, que se disputará este fin de semana en el Sportcampus Lange Munte de Cortrique, al oeste de Bélgica.

El sorteo fue realizado hoy en el ayuntamiento del municipio en presencia de ambos equipos y sus capitanes.

En el segundo partido del sábado se enfrentarán la española Carla Suárez contra la belga Alison Van Uytvanck.

La clasificatoria continuará el domingo con un primer partido en el que Garbiñe Muguruza se medirá con Alison Van Uytvanck y a continuación Carla Suárez se enfrentará a Kirsten Flipkens. Terminará ese día con un partido de dobles que disputarán Aliona Bolsova y María José Martínez contra Ysaline Bonaventure y Yanina Wickmayer.

Etiquetas: 

Páginas

Suscribirse a Noticias | Sport N Life .Club