Inicio

Joan Laporta: «Ser aficionado del Real Madrid hoy es difícil»

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

Joan Laporta, expresidente del Barcelona, ha manifestado este viernes que la temporada del Real Madrid es "nefasta" y que, sin querer faltar al respeto del club blanco, ve "muy difícil" ser aficionado madridista en estos momentos en que ya no pueden aspirar a ganar ningún título esta temporada.

"La temporada del Madrid es nefasta, ser hoy aficionado del Madrid es muy difícil. Que a estas alturas no puedas ganar nada y tengas que estar pensando en las vacaciones tiene que ser muy duro. Afortunadamente a nosotros no nos pasa", manifestó tras ser ponente en la mesa 'Los nuevos modelos de patrocinio deportivo' del World Soccer Congress que tiene lugar este viernes y sábado en Barcelona.

En cambio, aseguró en zona mixta estar "contento" por ver que el Barcelona "sí puede ganar todo con un fútbol muy bonito y gustoso". "Messi está que se sale y es un gusto ser del Barça. Y esto va por barrios, cuando a nosotros nos sale mal a ellos generalmente les sale bien y al revés. Máximo respeto al Madrid y nosotros a lo nuestro, a intentar ganar todo", recalcó.

Todavía sobre el conjunto madridista, opinó que cuando se está en esa situación así es "complicado" salir del pozo. "Cuando entras en una dinámica de derrotas y no conseguir tus objetivos reconducirlo todo y renovarse es complicado. Aquí, cuando las cosas nos han ido mal, también ha costado arreglar el entuerto", se sinceró.

Por otro lado, no quiso comentar si se presentará a las elecciones a la presidencia del Barcelona porque no le gusta "especular". "Es un tema que en estos momentos no ocupa mi pensamiento, y ya veré lo que hago cuando se convoquen las elecciones", remarcó.

«No ficharía a Griezmann»
Finalmente, Laporta ha sido cuestionado sobre la posibilidad de que Antoine Griezmann fiche por el club azulgrana en verano. «Mayoritariamente la afición no quiere a Griezmann, y los precios que se están barajando son exagerados. Si viene todos los culés seremos los primeros en animarle, pero no le ficharía tras su negativa y por lo que se está pidiendo", aseguró a los medios.

Etiquetas: