Inicio

Real Madrid

Nubarrones en la portería

¿Quién será el portero titular del Real Madrid la próxima temporada? Seguramente sea una de las preguntas más complicadas de contestar hasta que Zidane diga públicamente qué es lo que quiere con nombres y apellidos, pero los acontecimientos ocurridos en el último mes y medio han ayudado al entrenador francés a posicionarse en uno de los puestos que más debate ha generado en los últimos años en el Real Madrid.

Benzema, incombustible: marca todos los goles y lo juega todo

Es inasequible al desaliento, a los viejos pitos, a las ovaciones de hoy. Zidane le ayudó ostensiblemente en todos aquellos malos momentos. Se marchó Cristiano y cogió la batuta. Ha jugado 50 partidos, solo ha perdonado dos. Lleva 30 goles y busca superar su récord, 32. Se llama Karim Benzema y ha roto todos los moldes esperados de su carrera cuando tocó la madurez de la treintena. Para su entrenador es el mejor nueve que existe.

El francés es el primer jugador de la plantilla que llega a ese número de encuentros, 50 esta temporada. Y nadie le cazará.

Suma un triplete de dianas, ante el Athletic, y siete dobletes, frente al Girona (dos veces), Leganés, Viktoria Pilsen, Espanyol, Valladolid y Éibar

Bale no se irá a cualquier precio

Virtuoso, irregular, capaz de todo y de nada, Gareth Bale es el primer colocado en la lista de jugadores transferibles del Real Madrid. El 16 de julio cumplirá la treintena, tiene contrato hasta 2022 y el club considera que es el momento, para las dos partes, de buscar un nuevo camino. Es la hora especialmente para el futbolista, que justo antes de celebrar los treinta años puede conseguir un último gran contrato en la Premier. Pero no es un problema para la casa blanca, como algunos predicen. La entidad no piensa malvender al galés. Solo se marchará si las ofertas superan los 80 millones. Zidane no cuenta con el británico para el futuro.

Si no alcanzan esa cifra, se quedará. Se augura que una vez acabada la temporada, esas propuestas se sucederán y que la cifra de su precio será acorde al caché que tiene en Gran Bretaña.

Agustín Herrerín, el padre de mil jugadores

Cuando Agustín miraba de reojo, callaba y sonreía con picardía ante los árbitros o los rivales, es que en el Bernabéu ocurría algo muy relevante que no podía desvelar. Alguien estaba haciendo el ridículo o metiendo la pata hasta el final. Y no lo podía contar. Cuando Herrerín se enfadaba al final de un partido, es porque alguien había preguntado al árbitro si había puesto en el acta el lanzamiento de algún objeto al campo. Más de un colegiado, vestido y con la maleta rodando, regresó a su vestuario y volvió a escribir el acta. Herrerín era un sabio en los entresijos del Bernabéu. El estadio era él. Lo conocía como si lo hubiera construido, cada despacho, cada recoveco.

La emocionante despedida de Isco a Herrerín, el histórico delegado de campo del Real Madrid

Unas horas después de conocerse el fallecimiento del histórico delegado de campo del Real Madrid Agustín Herrerín, Francisco Román Alarcón Suárez 'Isco' le dedicó un sentido homenaje a modo de despedida en su perfil personal de Instagram.

«Amigo y querido por todos, gracias por tantos años de madridismo!!! Grandísima persona», escribió el futbolista malagueño en la red social para acompañar un dibujo en el que aparece retratado junto al delegado, chocando las manos como en cada partido.

Ver esta publicación en Instagram Amigo y querido por todos,gracias por tantos años de madridismo!!!grandísima persona D.E.P 💙

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 18 Abr, 2019 a las 5:38 PDT

Páginas

Suscribirse a Real Madrid