Inicio

Deportes

Helmut Marko: «La F1 es demasiado exigente para las mujeres»

Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull y responsable de su programa de jóvenes pilotos, ha causado un enorme revuelo por unas declaraciones realizadas al diario austriaco Kleine Zeitung.

Marko ha puesto en duda la capacidad de las mujeres para pilotar un Fórmula 1 al considerar que es demasiado exigente para ellas. «Si pilotas a 300 kilómetros por hora y tienes una lucha rueda a rueda, es brutal...y no sé si eso está en la naturaleza de las mujeres. Tienes que estar en forma en Fórmula 1 y necesitas una potencia demencial en los hombros para soportarlo».

Marko, con Lindsey Vonn, en una carrera de las World Series
-
Red Bull
Marko cree que a las mujeres les falta fuerza física para competir en igualdad de condiciones, unas declaraciones que han sido tachadas de machistas en varios frentes.

Etiquetas: 

Felipe Reyes renueva por una temporada

El veterano pívot cordobés Felipe Reyes continuará jugando la temporada que viene en el Real Madrid después de ampliar su contrato por una campaña más, hasta la 2019-2020, anunció este jueves el conjunto madridista.

«El Real Madrid CF y Felipe Reyes han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2019-2020», indicó el equipo en un comunicado.

El pasado 9 de abril, el capitán del Real Madrid, cuyo contrato expiraba a finales del próximo mes de junio, ya había advertido que no habría «ningún problema por ninguna de las dos partes» para cerrar esta renovación. «Estamos todos encantados y se cerrará cuando se tenga que cerrar, no habrá ningún problema porque siempre nos hemos entendido muy bien y es lo que queremos las dos partes», dijo.

Etiquetas: 

Un doble-doble de Ricky no frena a Harden

Los Rockets de Houston, por segunda temporada consecutiva, se convirtieron en los verdugos de los Jazz de Utah al eliminarlos de la competición de los playoffs tras ganar el quinto partido de la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste que disputaron al mejor de siete, en una jornada en la que los Warriors, actuales campeones, se vieron sorprendidos de nuevo por Los Angeles Clippers, que forzaron el sexto partido.

El escolta James Harden volvió a surgir con los puntos decisivos que permitieron a los Rockets vencer por 100-93 a los Jazz en el quinto partido de la eliminatoria que ganaron por 4-1 al mejor de siete.

Etiquetas: 

Así son las propuestas deportivas de los partidos políticos

Faltan tres días para las elecciones, y el deporte ha vuelto a pasar de puntilla por la campaña. En ninguno de los dos debates celebrados al inicio de esta semana entre los cuatro partidos de ámbito nacional (PSOE, PP, Ciudadanos y Unidas Podemos) se dedicó un solo minuto a hablar de un sector que genera más de 20.000 millones al año y representa el 1,4 % del PIB.

Etiquetas: 

La pesadilla de 643 días de Sandro Rosell en la cárcel

«Os han absuelto. Os han declarado inocentes. No hay ningún cargo. Ha acabado todo». La voz vehemente de Andrés Maluenda, uno de los abogados que ha defendido a Sandro Rosell, aún resonaba en los oídos del expresidente del Barcelona cuando, conteniendo a duras penas la emoción, descolgaba el teléfono y daba la buena nueva a sus padres. Mientras tanto, Marta Pineda, su esposa, trataba de comunicarse con sus hijas a través de Whatsapp. De fondo, Mariona Rosell, que en ese momento estaba en el domicilio de su hermano, estallaba de alegría. Atrás quedaban dos años de calvario, de sospechas y de acusaciones.

(Carta abierta de Bartomeu a Rosell)

Etiquetas: 

Páginas

Suscribirse a Deportes